Santo Tomás organizará Ensayo Nacional PDT 2021 para apoyar a estudiantes de enseñanza media

Iquique 23 de mayo de 2021 Por Editor
La iniciativa se realizará de manera virtual en el sitio preparate.santotomas.cl, entre el 24 y 30 de mayo próximo.
SANTO

Con el propósito de brindar apoyo y herramientas para los alumnos de enseñanza media y egresados de cuarto medio, preparándolos para rendir una buena Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PDT), Santo Tomás organizará entre el 24 y 30 de mayo el Ensayo Nacional PDT 2021.

Esta actividad se realizará de forma virtual en el sitio preparate.santotomas.cl, donde los interesados podrán realizar el Ensayo de Matemáticas y Lenguaje. Además, una vez finalizados los ensayos, obtendrán sus resultados de forma inmediata.

Karen Torres, Directora de Admisión de Santo Tomás sede Iquique, comenta que “este primer ensayo nacional PDT que Santo Tomás ha organizado para el presente año, es una gran oportunidad para alumnos y egresados de educación media, quienes podrán practicar en esta oportunidad para las pruebas obligatorias de matemática y comprensión lectora, poniendo a prueba sus capacidades con anticipación a la PDT admisión 2022. El sitio preparate.santotomas.cl es muy interesante, su contenido puede ser de gran ayuda para preparar la rendición de la PDT, están todos invitados a visitarlo”.

Asimismo, la directora indicó que quienes deseen obtener más información respecto al ensayo que la institución de educación superior realizará en la Región de Tarapacá, pueden contactarse, a través del correo electrónico admisió[email protected] o al número +56968484030. 

Cabe señalar que, además de este ensayo, Santo Tomás pone a disposición de los jóvenes la posibilidad de realizar mini ensayos durante todo el año, donde pueden practicar matemáticas, lenguaje y comprensión lectora, además de las pruebas electivas, logrando que los alumnos puedan ir constantemente superando sus puntajes.

Te puede interesar