Autorizan ingreso de dirigentes al dominical partido de Iquique con Magallanes

Deportes 21 de mayo de 2021 Por Editor
Estos cupos deben ser utilizados por el presidente del club, director o gerente, cuya función dentro del partido será la de ser garantes y colaborar con el cumplimiento de los protocolos sanitarios de sus clubes.
ESTADIO

Para el partido de este domingo entre Deportes Iquique y Magallanes, en el Estadio Tierra de Campeones, se autorizó un aforo de 307 personas, que incluye el ingreso de dos dirigentes locales y dos del equipo visitante.

Estos cupos deben ser utilizados por el presidente del club, director o gerente, cuya función dentro del partido será la de ser garantes y colaborar con el cumplimiento  de los protocolos sanitarios de sus clubes.

El comité local de Estadio Seguro, presidido por el asesor jurídico de la Gobernación Provincial de Iquique, Luis Petrillo Rubio, se reunió en el recinto deportivo para coordinar temas relativos al encuentro, donde se dispuso la presencia de 14 guardias de seguridad.

Junto a ello, se rechazó el ingreso de elementos de animación, debido a la situación sanitaria, con el fin de reducir el traslado de personas.

En la reunión participaron Luis Petrillo, Jaime Cejas, abogado de Intendencia, Juan González, gerente de operaciones del Club Deportes Iquique, y por Carabineros, el suboficial Mario Soto y el sargento Sergio Bahamonde.

Te puede interesar