Gobernador saludó a carabineros de Iquique, Alto Hospicio, Chanavayita y El Loa

Iquique 28 de abril de 2021 Por Editor
El recorrido del gobernador para saludar a los carabineros en su aniversario concluyó en la prefectura donde compartió con el coronel Andrés Arenas.
1

En el aniversario 94 de Carabineros de Chile, el gobernador provincial de Iquique, René Muñoz Solís, destacó el compromiso de cada uno de los funcionarios de esa institución con la comunidad. 

En este aniversario, Muñoz visitó distintas dependencias de Carabineros para saludar personalmente, en nombre del gobierno, a los funcionarios. El recorrido partió en la unidad de Control del Orden Público, COP, donde el gobernador fue recibido por el mayor Estrada. De allí, a la Segunda Comisaría de Alto Hospicio donde compartió con el mayor Carrasco y funcionarios.

De regreso a Iquique, Muñoz saludo a los carabineros de la Primera Comisaría, saludo que fue agradecido por el mayor García, situación que se repitió en la Cuarta Comisaria donde el gobernador dialogó con el mayor Mancilla.

Tras ello, el gobernador se trasladó hasta Chanavayita para saludar a los funcionarios del retén de ese caleta donde fue recibido por el suboficial César Bobadilla para finalmente llegar hasta el retén El Loa, donde compartió con los suboficiales Manuel González y Jorge Arredondo.

El recorrido del gobernador para saludar a los carabineros en su aniversario concluyó en la prefectura donde compartió con el coronel Andrés Arenas.

Te puede interesar