Planifican fiscalizaciones en la población Gómez Carreño

Iquique 25 de abril de 2021 Por Editor
La situación de la población Gómez Carreño fue analizada en la reunión semanal donde autoridades planifican fiscalizaciones que buscan reducir la movilidad.
gomez

Ante una serie de denuncias por constante consumo de alcohol y de drogas en la población Gómez Carreño, el gobernador René Muñoz Solís, Carabineros, PDI, Ejército y Autoridad Sanitaria realizaron un recorrido inspectivo por calles  y pasajes para determinar los puntos en que se realizarán fiscalizaciones para evitar la ocurrencia de incivilidades que afectan a quienes viven en el sector.

La situación de la población Gómez Carreño fue analizada en la reunión semanal donde autoridades planifican fiscalizaciones que buscan reducir la movilidad. En ese sentido, el gobernador informó que tras una serie de denuncias sobre grupos de jóvenes que se instalan en la plaza y cancha del sector a consumir drogas y alcohol, transformando esos sectores, en “karaokes móviles”, se realizó una visita inspectiva para posteriormente fiscalizar y evitar la ocurrencia de esa incivilidades.

“En la semana hicimos un recorrido por la población Gómez Carreño junto a la PDI, Carabineros, Ejército y la Autoridad Sanitaria para determinar los sectores en que se juntan los jóvenes a consumir drogas y alcohol, generando problemas para los vecinos y las vecinas de ese sector”, dijo René Muñoz.

Te puede interesar