Cierre de calles para clásico de Deportes Iquique con Arica

Deportes 22 de abril de 2021 Por Editor
Para este partido, informó el gobernador René Muñoz, se mantiene la prohibición de ingreso de dirigentes tanto del equipo local como del visitante.
EDSTADIO

Con el cierre de calles en sectores aledaños al Estadio Tierra de Campeones se jugará este domingo, a las 12 horas, el clásico entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, decisión tomada en reunión del comité local de Estadio Seguro, que se realizó este jueves en dependencias de la Gobernación Provincial de Iquique y donde se informó que un máximo de 230 personas pueden participar en la “operación estadio”,

Para este partido, informó el gobernador René Muñoz, se mantiene la prohibición de ingreso de dirigentes tanto del equipo local como del visitante, como una forma de reducir el número de personas en el recinto. También se mantiene la prohibición de instalar lienzos, mientras que se autorizó la presencia de 14 guardias de seguridad.

Junto a ello se definió que el acceso al estadio será por Tadeo Haenke y avenida Salvador Allende, calles cuyos bandejones permanecerán cerrados para evitar el tránsito, al mismo tiempo se programó para este sábado a las 11 horas una visita inspectiva al recinto deportivo.

A la reunión, que presidió el gobernador René Muñoz, participaron Luis Petrillo, asesor jurídico de la gobernación, por Carabineros, mayor Jorge Mancilla; teniente José Herrera; por el CDI, Juan González y Claudio Velásquez; y por empresa de seguridad, Verónica Rojas. 

 

Te puede interesar