Delicado estado de salud de alcalde Richard Godoy debido a complicaciones por Covid-19  

Iquique 09 de abril de 2021 Por Editor
Ingreso al Hospital Regional junto a Daniela, su esposa.
1588466232925_alcalde-última

El alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy Aguirre, junto su esposa, están en el Hospital Regional de Iquique, debido a complicaciones por ser casos positivos de Covid-19.

Godoy, quien realizaba cuarentena en su hogar junto a su esposa Daniela, fue trasladado al hospital en un intento de estabilizarlo, debido a serias complicaciones producto del Covid-19.

Hoy, Relaciones Públicas del municipio entregó el siguiente comunicado: “Se comunica a nuestros vecinos que nuestro alcalde se encuentra en un delicado estado de salud. Esperamos que se recupere pronto, ya que es un luchador, y los invitamos a pedir a Dios que lo proteja a él y su familia, dándoles fuerza para derrotar este virus que tanto daño nos ha hecho.

“Esperamos tenerlo pronto con nosotros y deseándole una pronta recuperación”.

Hace días, a través de su cuenta de Facebook el jefe comunal pozoalmontino  confirmó su estado de salud pidiendo orar por su hija lactante. “Quiero informar a todos mis amigos y amigas que lamentablemente con Daniela estamos con resultado positivo por Covid. Ya hemos tomado todos los resguardos, los contactos estrechos, que son muy pocos, ya están avisados y han tomado las medidas correspondientes. Solo les pido oren por mi bebé. En Dios confiamos”.

 

Te puede interesar