Iquique: Incendio afectó 10 viviendas y una funeraria

Iquique 19 de marzo de 2021 Por Editor
Municipalidad de Iquique dispuso del colegio que se encuentra en calle Serrano con Juan Martínez para ser destinado a las personas que perdieron todo en el siniestro.
WhatsApp-Image-2021-03-19-at-4.03.19-PM

Un incendio se registró en las calles Tarapacá con Juan Martínez y Thomson y según

Jorge Medina Villegas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, las llamas afectaron a 11 inmuebles, entre ellos una funeraria y tres voluntarios resultaron lesionados. 

“Tenemos un catastro de 11 inmuebles afectados, y el local comercial, la funeraria, tenemos tres bomberos lesionados producto de los primeros minutos de trabajo del incendio, algunos bomberos con estrés térmico y fueron derivados a nuestra unidad sanitaria y están siendo evaluados por personal de salud, todos ellos sin ningún riesgo mayor, en términos de lo que es su salud”. 

Para controlar el incendio 10 Compañías de Bomberos concurrieron al lugar, y en el siniestro trabajaron 170 bomberos, contando con el apoyo de Carabineros.

El mayor Jaime García, comisario de la Primera Comisaría de Carabineros Iquique, informó: "La Municipalidad de Iquique dispuso del colegio que se encuentra en calle Serrano con Juan Martínez para ser destinado a las personas que perdieron todo en el siniestro.

Te puede interesar