Deportes Iquique presentó a sus primeras incorporaciones para la temporada 2021

Los celestes anunciaron la llegada de Hugo Soria, Ariel Coronel, Michael Silva y Daniel Castillo para seguir preparando con todo su plantel en su afán por volver a Primera División.

Iquique 02/03/2021 Editor Editor
43edeadd2d6ceac84dd0ea3c40e3387a

Sigue en movimiento el mercado de fichajes, es así como Deportes Iquique no se queda atrás y sumó a sus cuatro primeras incorporaciones para la temporada 2021. Se trata de Diego Soria, Ariel Coronel, Michael Silva y Daniel Castillo, quienes llegan a reforzar con todo las filas del conjunto nortino de cara al Campeonato Primera B. 

Diego Soria, se transformó en el primer refuerzo celeste y sumará su segunda camiseta en el fútbol chileno tras defender los colores de San Luis entre 2019 y 2021.

En tanto, Michael Silva también llega a aportar su experiencia al mediocampo luego de firmar con los dragones celestes. El ex jugador de Rangers, viene de un buen desempeño en el club piducano, donde estuvieron cerca del ascenso, situación que espera lograr con el CDI este año.

Por otro lado, los nortinos anunciaron el arribo del defensor argentino, Ariel Coronel, quien viene de jugar en Cobresal el pasado torneo y que posee experiencia en el fútbol de ascenso de su país. Un refuerzo que llega a fortalecer la defensa iquiqueña.

Otro que llega al cuadro de la Región de Tarapacá es Daniel Castillo, el nuevo portero iquiqueño para este 2021. Con 30 años, el ex arquero de Puerto Montt cambió el sur por el norte con la misión de conseguir ser campeón en Primera B y así lograr el anhelado ascenso.

Es así como con la llegada de estos cuatro refuerzos, Deportes Iquique comienza a armar su plantel para la presente temporada. Además, los Dragones Celestes anunciaron la continuidad de Gustavo Lorenzetti, Mauricio Zenteno, Michael Contreras, Diego Fernández, Hans Salinas y Alvaro Ramos, quienes darán todo por llevar nuevamente a los celestes a la Primera División. 

Te puede interesar
Lo más visto