Presidente Piñera lidera reunión de trabajo con los Intendentes regionales en La Moneda para fijar prioridades para 2021

País 02 de marzo de 2021 Por Editor
En el encuentro, que contó con la presencia de los 16 líderes regionales, el Jefe de Estado enfatizó la necesidad de avanzar con el plan de vacunación masiva, la recuperación de los empleos y de la economía.
msm0105-web-454x310

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este martes una reunión de trabajo con los Intendentes de nuestro país.

La cita se desarrolló de manera presencial en el Palacio de La Moneda y en ella se relevaron los ejes programáticos para el Gobierno en el año 2021.

Entre las prioridades, el Mandatario destacó el combate a la pandemia del coronavirus y el Plan de Vacunación; fortalecer la Red de Protección Social para los hogares vulnerables; recuperar los empleos perdidos y reactivar la economía; fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público; reformar el sistema de salud; la segunda etapa de la reforma previsional y garantizar el desarrollo ejemplar del proceso constituyente.

Te puede interesar