INJUV lanza convocatoria para financiar a talleristas de temáticas laborales

¿Tienes conocimiento de algún oficio, temáticas laborales o de emprendimiento? ¿Te gustaría hacer clases online a otros jóvenes? Si tu respuesta es “sí y sí" entonces puedes postular a la siguiente convocatoria del Instituto Nacional de la Juventud.

Región 25/02/2021 Editor Editor

Se trata de la Bolsa de Trabajo para Talleristas INJUV, una plataforma para personas que estén interesadas en capacitar a jóvenes entre 15 y 29 años en oficios, temáticas laborales y/o de emprendimiento. A través de este espacio se puede contactar directamente a personas que realicen talleres para coordinar la ejecución de estos, con financiamiento INJUV.
“A través de esta bolsa de trabajo se están entregando herramientas tanto a las personas que buscan generar ingresos poniendo a disposición sus conocimientos, como a las y los jóvenes que necesitan esas capacitaciones para insertarse en el mundo laboral”, explica la directora regional de INJUV Tarapacá, Paulina Valdivia.
¿Cómo hacerlo?
Ingresa a www.injuv.gob.cl y haz click en la Bolsa de Talleristas. 
Regístrate con tu clave única o manualmente.
Sube tu propuesta de taller, completando todos los campos solicitados.
Las direcciones regionales INJUV planificarán los talleres a desarrollar entre marzo y junio 2021.
Una vez planificado el semestre, se seleccionan las personas talleristas. Los criterios de selección están asociados a la calidad de la propuesta y la experiencia en la temática a desarrollar. También se prioriza a jóvenes entre 15 y 29 años, que residan en la región donde se dictará el taller.
En caso de que tu propuesta sea seleccionada, la respectiva dirección regional de INJUV se comunicará contigo. Por eso es importante que indiques correctamente tus datos de contacto.
En la opción “Adjuntar archivos”, deberás acompañar tu currículum y ahí también podrás descargar una carta de compromiso que incluye los deberes y requisitos para el pago de cada taller.

Te puede interesar
Lo más visto