Con gran éxito debuta programa “A la hora del té”

Iquique 09 de febrero de 2021 Por Editor
La iniciativa televisiva es producida por el equipo del programa Quiero mi barrio del Minvu y Crear.

“A la Hora del Té” es el nuevo programa de conversación televisiva, que debutó con gran éxito, este sábado 6 de febrero a las 18:30 horas en las redes sociales del programa Quiero Mi barrio del ministerio de Vivienda y Urbanismo y que está siendo ejecutado por la fundación CREAR de la ciudad de Iquique.

La iniciativa que se enmarca en las labores que tiene el programa con el mejoramiento del espacio público y social en las poblaciones Jorge Inostrosa y Bernardo O`Higgins, presentó como primer tema la celebración de los 57 años de esta población del sector norte de Iquique, su historia y su desarrollo, relacionado con la visualización de los primeros asentamientos en el sector, llamado en primera instancia, John Kennedy.

El programa fue producido por el equipo de CREAR y Quiero Mi Barrio, y destacó con un estilo más televisivo, fresco con imágenes de apoyo, edición, editorial, transmisión y una gráfica de emisión profesional. 

Entre las y los invitados, destacaron la simpatía y el empuje de la señora Alicia Naranjo Silva, presidenta de la Junta de vecinos número 4 de la población Jorge Inostrosa, el conocimiento histórico y social del sociólogo iquiqueño y presidente de la Fundación CREAR, ente ejecutor del programa Quiero MI Barrio, Bernardo Guerrero Jiménez y la experiencia en este barrio de Patricia Díaz Galeas, directora regional de la Fundación Niños en la Huella.

Durante el programa los invitados conversaron sobre diferentes temáticas relacionadas con Jorge Inostrosa, además de sus desafíos y anhelos en este nuevo aniversario. Por supuesto, acompañados y acompañadas de un rico Té que enmarcó este primer capítulo, con lo cual se espera seguir durante toda esta temporada con otros diferentes invitados e invitadas para ambas poblaciones.

La emisión que fue seguida por aproximadamente dos mil personas, además fue emitida por la destacada página de Facebook “Es de Iquiqueños”, con lo cual permitió que el programa llegara a más público en las redes sociales.

 

Te puede interesar