Iquique empató con Colo Colo y sigue viviendo con el fantasma de la B

Deportes 06 de febrero de 2021 Por Editor
El duelo terminó igualado sin goles por lo que ambos siguen en la frenética lucha por mantenerse en la categoría en las dos jornadas finales.

En uno de los partidos estelares de la trigésima segunda fecha del Campeonato PlanVital, Deportes Iquique y Colo Colo igualaron sin goles en el estadio Tierra de Campeones.

El duelo prometía dada la necesidad de los dos elencos de sumar los puntos para salir de la parte baja de la tabla. Y en ese sentido, tanto celestes como albos no arriesgaron en demasía por lo que el  trámite del pleito en los 90 minutos fue reñido y trabado.

En el primer tiempo, se generaron las mejores ocasiones. En los 17’ lo tuvo el local cuando Álvaro Ramos no logró aprovechar el rebote del portero Cortés. Al minuto siguiente, fue el turno de los albos con un remate de Matías Fernández cuyo balón dio en el cuerpo de Pérez, el portero de los nortinos.

En el segundo tiempo, lo tuvo Matías Donoso en un mano a mano que se impuso el meta colocolino. En el otro arco, el portero Sebastián Pérez también respondió con un manotazo tras el lanzamiento de Pablo Mouche.

El resultado extiende el suspenso para las dos escuadras. Mientras Colo Colo suma 37 puntos en la 16ª ubicación, mientras que Deportes Iquique sigue penúltimo con 34 aunque en la Tabla Ponderada no sale de la parte baja.

Fotografía: Sebastián Órdenes/Comunicaciones Colo Colo

Te puede interesar