Candidatos UDI por Alto Hospicio se reúnen para planificar trabajo con miras al futuro de la comuna

Iquique 26 de enero de 2021 Por Editor
Reunión liderada por los candidatos a gobernador regional, Jorge Fistoni, y a la alcaldía de Alto Hospicio, Camila Arce.

En una reunión liderada por los candidatos a gobernador regional, Jorge Fistoni, y a la alcaldía de Alto Hospicio, Camila Arce, se coordinó el trabajo y se plantearon ideas con el fin de poner en marcha nuevos proyectos para la comuna.

En el encuentro participaron también los candidatos a concejales Alejandro Millán, Félix Cejas, Felipe Iglesias, Ana Valenzuela, Heraldo Oróstica y Arturo Rebolledo, en esta instancia pudieron compartir sus ideas por mejorar la calidad de vida de los hospicianos y generar más desarrollo.

Jorge Fistonic manifestó que “Esta es una de tantas reuniones que he sostenido durante el último tiempo, tengo la convicción que realizaré un gran trabajo como gobernador, pero para eso necesitamos todo el apoyo, hay muchas caras nuevas con grandes ideas, es por ello que seguiré reuniéndome con todos los candidatos de Chile Vamos en todas las comunas de nuestra región, necesitamos la unión de todos para mejorar en distintos aspectos la vida de los tarapaqueños”.

Asimismo, la candidata a alcaldesa dijo que “estoy muy orgullosa del desafío que tome, con el apoyo de mi familia, tengo un gran compromiso con esta comuna, donde mis hijos están creciendo, en este lugar he desarrollado gran parte de mi vida y es por eso que quiero ser un gran aporte al real crecimiento de Alto Hospicio, que ha vivido un estancamiento en los último años”.

Posteriormente, Fistonic se reunió con los candidatos a constituyentes, Roxana Cerda, Felipe Hubner y Freddy Araneda, quienes buscan representar a la región en el importante proceso de una nueva constitución para el país.

 

Te puede interesar