Gobernador y Jedena fiscalizaron caleta Riquelme y Terminal Agropecuario  

También visitaron el puesto de control sanitario instalado en el terminal Rodoviario, donde fueron informados del funcionamiento por los funcionarios de la seremi de Salud, encargados del puesto.

Iquique 17/01/2021 Editor Editor

El jefe de la Defensa Nacional, Jedena, de la Región de Tarapacá, general de brigada, Christian Bolívar Romero, y el gobernador provincial de Iquique, René Muñoz Solís, lideraron un proceso de fiscalización en la Caleta Riquelme y en el Terminal Agropecuario.

En ambos lugares, junto con chequear el correcto uso de los permisos individuales reiteraron la importancia del uso de la mascarilla como el respeto al distanciamiento físico de quienes esperan en fila para ingresar  a la caleta.

Junto a ello, ambas autoridades aclararon algunas dudas expuestas por los comerciantes quienes en fase 1 han visto mermados sus ingresos. “Nosotros, como gobierno, vamos a seguir realizando estas fiscalizaciones para comprobar el correcto uso de los permisos y además para chequear que solo funcione el comercio autorizado”, dijo Muñoz.

Finalmente, el Jedena y el gobernador visitaron el puesto de control sanitario instalado en el terminal Rodoviario, donde fueron informados del funcionamiento por los funcionarios de la seremi de Salud, encargados del puesto.

Te puede interesar
Lo más visto