Municipio realiza limpieza y retiro de escombros en viviendas afectadas por incendio en Hospicio

El siniestro, que según Carlos Fuentealba, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huantajaya, se habría producido en la madrugada del día sábado y que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Iquique 11/01/2021 Editor Editor

Durante la mañana de este día lunes, la DAO (Dirección de Aseo y Ornato) de la Municipalidad de Alto Hospicio, concurrió a la intersección de las calles Cipreses con Villa Rica, con la finalidad de ordenar y retirar los escombros producidos por el incendio ocurrido el pasado nueve de enero del presente.

El siniestro, que según Carlos Fuentealba, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Huantajaya, se habría producido en la madrugada del día sábado y que afortunadamente no dejó personas lesionadas. Afectó dos viviendas habitacionales y a un total de 14 vecinos, los cuales colaboraron tanto con bomberos, como con funcionarios de la municipalidad. 

Además se requirió el uso de maquinaria pesada para la remoción de dos automóviles que se encontraban en las cercanías al momento del incendio, los cuales fueron retirados gracias a la labor de la Dirección de Aseo y Ornato del municipio de Alto Hospicio

Te puede interesar
Lo más visto