El “Pascuero ZOFRI” visitó hogar de colaboradores

La visita del viejito pascuero, junto a su equipo de duendes, llenó de alegría a los más pequeños y a los adultos quienes se mostraron agradecidos por la iniciativa de los colaboradores de ZOFRI S.A.

Iquique 30/12/2020 Editor Editor

Rescatando las tradiciones iquiqueñas y cumpliendo la disposición de la autoridad sanitaria, con una innovadora iniciativa, este año los colaboradores de ZOFRI S.A. realizaron de manera virtual la visita del viejo pascuero a las niñas y niños de la familia Zofriana. 

Es así como la visita del viejito pascuero, junto a su equipo de duendes, llenó de alegría a los más pequeños y a los adultos quienes se mostraron agradecidos por la iniciativa de los colaboradores de ZOFRI S.A. en tiempos de pandemia, demostrando que la tradición iquiqueña se mantiene activa, evitando circular por las comunas.

Así comentó Mauricio Cámara, representante de la organización del Pascuero de ZOFRI. “Este año, siendo coherentes y responsables con el contexto de la pandemia del Covid-19, quisimos de igual forma entregarles un poco de alegría a nuestros niños y en ese sentido, gracias a la organización, a Juana Neira, nuestra asistente social y a un grupo de colaboradores y sus familias pudimos organizar esta visita virtual de nuestro pascuero, y que resultó todo un éxito”, destacó. 

En tanto Pablo Águila, trabajador de ZOFRI S.A., felicitó la iniciativa, mencionando que “fue una maravillosa acción. Agradezco a la organización por su tiempo y dedicación y por compartir ese espíritu noble que poseen”. 

 Misma opinión la tuvo Carla Castro, colaboradora de la Administración, señalando que “Muchas gracias a toda la organización. Mi nieta no podía creer que el viejito pascuero la había llamado. Gracias por mantener la magia”.

 

Te puede interesar
Lo más visto