Mall ZOFRI compartió con menores impulsando una Navidad con sentido

Participaron de esta iniciativa residentes del sector norte de la ciudad de Iquique, integrando además a los menores pertenecientes a la Oficina Local de la Niñez, programa que impulsa la casa consistorial de Alto Hospicio.

Iquique 22/12/2020 Editor Editor

Con las medidas preventivas respectivas, divididos en grupos, fueron 250 menores quienes junto a sus familias compartieron un grato momento en el marco de la campaña “Navidad con Sentido” que impulsó Mall ZOFRI, recibiendo regalos y una canasta con víveres. Con ello, se dio una mirada de mayor vinculación con quienes se han visto más afectados en este complejo año, producto del Covid-19.

Participaron de esta iniciativa residentes del sector norte de la ciudad de Iquique, integrando además a los menores pertenecientes a la Oficina Local de la Niñez, programa que impulsa la casa consistorial de Alto Hospicio.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., la acción cumplió el objetivo. “Nos coordinamos con los líderes vecinales de nuestro entorno y realizamos una actividad lúdica muy acotada, respetando las medidas sanitarias producto del Covid. Fue un giro que realizamos a lo que tradicionalmente realizábamos en estas fechas y que tiene que ver con colaborar con quienes han sufrido los efectos de la pandemia”.

“Agradecemos la invitación y coordinación de tan magnífica labor hacia nuestros niñas, niños y las familias de nuestro sector”, sostuvo Alicia Naranjo, presidenta de la Unión Comunal Norte de Iquique. Misma opinión es la de Paola Pastén dirigente de la junta vecinal Por una Nueva Esperanza, quien indicó: “Fue una gran alegría para los niños. Quedaron fascinados y las mamitas muy agradecidas de ZOFRI”.

Luis Godoy, líder de la junta vecinal Simón Bolívar destacó la iniciativa puntualizando que “felicito el gesto de atender y dar un momento tan esperanzador a nuestros niños. Navidad con Sentido resultó un éxito”. Mientras, para Esteban Zavala, director de Desarrollo Comunitario del municipio hospiciano, “esta asociatividad se estableció en beneficio de nuestros vecinos. Sin duda es una gran señal de acercamiento y de preocupación de ZOFRI que se agradece sobremanera”.

Te puede interesar
Lo más visto