Aguas del Altiplano entregó bolsas navideñas a niños y niñas de la región

Las bolsas fueron confeccionadas por proveedores locales y en su interior llevan el cariñoso saludo de la empresa, junto a las tradicionales golosinas que tanto disfrutan los niños y niñas en estas festividades.

Iquique 17/12/2020 Editor Editor

Más de tres mil niños y niñas de la región serán beneficiados con la entrega de “bolsitas navideñas” efectuada por Aguas del Altiplano como parte de actividades de fin de año realizadas por la sanitaria junto a las organizaciones sociales y territoriales de Tarapacá.

Las bolsitas fueron confeccionadas por proveedores locales y en su interior llevan el cariñoso saludo de la empresa, junto a las tradicionales golosinas que tanto disfrutan los niños y niñas en estas festividades.

Christian Barahona Rubio, Gerente Regional de Aguas del Altiplano destacó que, si bien ésta será una celebración distinta debido a la pandemia, es importante rescatar el verdadero espíritu de la Navidad.

“Es probable que no podamos juntarnos con nuestros seres queridos, como habitualmente lo hacíamos y que esta sea una celebración más íntima, incluso más austera, pero siempre rescatando el mensaje de paz y esperanza, y donde los niños y niñas puedan disfrutar de estas celebraciones en familia”, precisó.

 Agregó que este año la empresa realizó un esfuerzo adicional, adquiriendo más de cuatro mil bolsitas navideñas distribuidas entre las localidades donde opera, logrando un doble propósito, por un lado, llevar alegría a los niños y niñas de la región y también dar mayor dinamismo a la economía local, apoyando a los emprendedores locales.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto