Ministro Delgado llama a no participar en fiestas clandestinas

Son ya cerca de 180 los detenidos que dejaron operativos en distintas comunas para desbaratar masivas fiestas clandestinas, las que se encuentran prohibidas en virtud de la emergencia sanitaria por el Covid-19

País 09/12/2020 Editor Editor

Son ya cerca de 180 los detenidos que dejaron operativos en distintas comunas para desbaratar masivas fiestas clandestinas, las que se encuentran prohibidas en virtud de la emergencia sanitaria por el COVID19.

“En los últimos días, gracias al trabajo colaborativo con vecinos y también el trabajo de las policías, se han logrado desbaratar varias fiestas clandestinas que han dejado cerca de 180 detenidos”, expresó el ministro Rodrigo Delgado.

“Queremos pedirles como Gobierno de Chile de manera encarecida, sobre todo a los más jóvenes, que evitemos este tipo de prácticas. Este tipo de fiestas clandestinas no solamente los pone en riesgo a ustedes, a las personas que puedan estar en esa fiesta, sino que también a sus seres queridos”, añadió.

Finalmente remarcó: “Estamos justamente tomando medidas más drásticas en distintas regiones del país y puntualmente la Región Metropolitana, porque el aumento del contagio va al alza y porque queremos cuidar la salud de ustedes, pero también de las personas mayores. Seamos responsable, evitemos este tipo de práctica y salgamos adelante todos juntos de manera colaborativa y solidaria”.

Te puede interesar
Lo más visto