Iquique empató a 1 con Unión Española y quedó último en la tabla ponderada

Con este resultado, Deportes Iquique queda en la decimotercera posición con 24 puntos, mientras Unión Española queda la tercera ubicación con 41 unidades.

Deportes 08/12/2020 Editor Editor

En encuentro válido por la fecha 22 del Campeonato Plan Vital, los iquiqueños comenzaron ganando el duelo tras la anotación de Guido Mainero, pero los de Santa Laura alcanzaron a reaccionar para llegar a la igualdad tras el gol de Misael Dávila.

Un primer tiempo donde el cuadro celeste complicó en demasía a los dirigidos por Ronald Fuentes con un juego largo que la defensa hispana no lograba contrarrestar. Fue así como lograron crearse ocasiones sobre el pórtico defendido por Diego Sánchez, pero el golero hispano evitó la caída de su portería, manteniendo el cero en los primeros 45 minutos.

En el complemento, llegaron los goles fue así como en el minuto 56’ Gustavo Mainero aprovechó la oportunidad que tuvo para poner en ventaja a los Dragones Celestes. La alegría local no duraría mucho, puesto que Misael Dávila aparecería para cumplir con la ley del ex, y colocar 1-1 en el minuto 60’. 

Tras la igualdad, Iquique continuó con los trazos largos buscando complicar a los hispanos, fue así como Álvaro Ramos tuvo la oportunidad de aumentar las cifras, pero su globo ante la salida de Diego Sánchez se fue desviado. 

Con este resultado, Deportes Iquique queda en la decimotercera posición con 24 puntos, mientras Unión Española queda la tercera ubicación con 41 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto