Centro de Atenciones Respiratorias continúa entregando atenciones expeditas a los vecinos de Alto Hospicio

En este recinto de salud, son los profesionales médicos, kinesiólogos, enfermeras y tens, quienes atienden a los pacientes, en especial a quienes tienen un alto riesgo de tener Covid-19.

Iquique 24/11/2020 Editor Editor
cear (18)

Con el objetivo de entregar un mejor diagnóstico y tratamiento a los pacientes con problemas respiratorios y a la vez aumentar las atenciones médicas, descomprimiendo el Servicio de Urgencia ante la pandemia, el Centro de Atenciones Respiratorias (CEAR) continúa atendiendo, en dependencias del CECOSF La Tortuga, ubicado en Santa Rosa #3355.

En este recinto de salud, son los profesionales médicos, kinesiólogos, enfermeras y tens, quienes atienden a los pacientes, en especial a quienes tienen un alto riesgo de tener Covid-19. Es así como se les realiza el examen de PCR, para identificar a las personas que tienen factores de riesgo y confirmar el diagnóstico en forma breve.

Cabe mencionar que este recinto de salud funciona desde el 25 de mayo y su implementación se suma a otras iniciativas que ha adoptado el alcalde Patricio Ferreira Rivera, junto al Cuerpo de Concejales y el Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, desde que se declaró la alerta por COVID 19, donde se redistribuyeron las consultas para que todos los pacientes con afecciones respiratorias fueran atendidos en un solo lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto