Se dio la cábala: Palestino ganó a Colo Colo

Los árabes vencieron por tres goles a uno a Colo Colo gracias a las anotaciones de Jonathan Benítez, Agustín Farías y Matías Campos López.

Deportes 15/11/2020 Editor Editor
Sin título-1
Fotografía: Comunicaciones Palestino.

Con el pie derecho comenzó la etapa de José Luis Sierra como director técnico de Palestino, ya que en su debut por la fecha 18 del Campeonato PlanVital se impuso tres goles a uno sobre Colo Colo.

La jornada se empezaría a inclinar tempranamente en favor de los árabes. Ya que, a los ocho minutos y tras una jugada asociada, Jonathan Benítez definió para vencer la resistencia de Miguel Pinto y poner el uno a cero parcial. El trámite del primer tiempo fue parejo, con mucha disputa de balón y pocas llegadas claras en ambas porterías. Mediada la parte inicial, el entrenador de la visita, Gustavo Quinteros, se fue expulsado por reclamos. Así, se fueron al descanso.

Para el complemento, los ingresos de Esteban Paredes y Pablo Mouche le dieron más profundidad ofensiva a los albos, que llegaron al empate a los 75’ gracias a un gol de Juan Manuel Insaurralde, quien de cabeza y tras un tiro de esquina, puso la paridad.


Rápidamente vino la respuesta del local. Que tras una falta penal ejecutada por Agustín Farías, a los 81’, volvió a poner a   los tetracolores en ventaja. El golpe final vino en tiempo suplementario, a los 90 5’, cuando el ingresado Matías Campos López, anotara el 3-1 final con que los árabes llegaron a 22 unidades, se quedaron con el decimo primer lugar, cortaron una racha de 6 partidos de derrotas y festejaron el comienzo de la era de José Luis Sierra como técnico de Palestino.

Mientras que, en la vereda contraria, Colo Colo no logra salir de la parte baja de la tabla de posiciones, ubicándose en el penúltimo lugar con 14 unidades, solo superando a Club Deportes La Serena.



Te puede interesar
Lo más visto