Municipio de Pozo Almonte implementa turnos 14 por 14 ante contagios de funcionarios

Región 10 de noviembre de 2020 Por Editor
El alcalde Richard Godoy Aguirre informó que se deben adoptar todas las medidas que sirvan para proteger la vida y la salud de las personas de Pozo Almonte por lo que instruyó la modalidad de turnos para dar continuidad a los servicios que se entregan a la comunidad.
alcalde uěltima
Alcalde de Pozo Almonte, Richard Godoy.

Para la protección de funcionarios y de la comunidad que concurre al municipio para evitar la propagación de los contagios, la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte pasará a la modalidad de turnos para sus funcionarios de 14 por 14, con indicaciones de autocuidado y un llamado a todos a no relajarse en el contexto de la pandemia de Covid-19.

El alcalde Richard Godoy Aguirre informó que se deben adoptar todas las medidas que sirvan para proteger la vida y la salud de las personas de Pozo Almonte por lo que instruyó la modalidad de turnos para dar continuidad a los servicios que se entregan a la comunidad. Así mismo, informó que se continuará con las medidas de higienización de los espacios laborales. Además, instruyó la adopción de medidas sanitarias con mayor frecuencia como el lavado de manos, entre otras.

 “Estoy preocupado y tomando todas las medidas que sean posibles para proteger a las personas. Nuestros funcionarios contagiados ya entregaron los datos de la trazabilidad que estamos haciendo como municipio y esperamos puedan recuperarse y no sufrir los graves síntomas que este virus causa. Con todos los elementos disponibles enfrentamos esta emergencia y saldremos adelante nuevamente”, manifestó Godoy.

Te puede interesar