Joe Biden se proclama como presidente de Estados Unidos

Los principales portales de noticias afirman que el demócrata logró un triunfo en Pensilvania, lo que lo convierte automáticamente en el ganador de las elecciones.

Internacional 07/11/2020 Editor Editor
biden-win-810x540

El candidato demócrata Joe Biden se proclamó como el nuevo presidente de Estados Unidos tras una estrecha elección al actual mandatario, el republicano Donald Trump.

“América, estoy honrado que me hayan elegido para conducir a nuestro gran país. el camino que viene será duro, pero les prometo esto: seré el presidente de todos los estadounidenses — hayan votado por mí o no”, afirmó el ex senador en su cuenta de Twitter minutos después de que se dieran a conocer los resultados no oficiales.

Cerca de las 13:40 horas, diversos medios estadounidenses proclaman a esta hora al candidato demócrata Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.  Según medios como The New York Times, Associated Press y NBC, el ex senador por Delawere y ex vicepresidente durante el gobierno de Barack Obama (2009-2017) logró un triunfo en Pensilvania, lo que lo convierte automáticamente en el ganador de las elecciones.

Lo más visto