Mall ZOFRI extiende horario de atención: de lunes a viernes hasta las 19 horas

En octubre (desde el miércoles 7 hasta fin de mes), Mall Zofri registró cerca de 300 mil visitas, con un promedio de más de 17 mil visitantes diarios. Destacable es que en todo momento se respeta los aforos exigidos. 

Iquique 06/11/2020 Editor Editor
IMG_20201008_121117

Desde la Administración de la Zona Franca de Iquique, señalaron que desde el lunes 9 de noviembre, el centro comercial más importante del norte del país extenderá su horario de atención hasta las 19 horas, de lunes a viernes. Ello, en atención al positivo comportamiento de los clientes que asisten, así como también de los usuarios y trabajadores, quienes han cumplido con la aplicación de las medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria. 

Es así como en octubre (desde el miércoles 7 hasta fin de mes), Mall Zofri registró cerca de 300 mil visitas, con un promedio de más de 17 mil visitantes diarios. Destacable es que en todo momento se respeta los aforos exigidos. 

El Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, destacó esta medida señalando que: “La reapertura de Mall ZOFRI ha sido positiva, por lo que extender la atención en una hora es una medida que veníamos visualizando, en conjunto con nuestra comunidad de negocios, permitiendo que transitemos hacia una nueva normalidad. Hacemos el llamado a continuar por la senda del autocuidado y seguir avanzando hacia una nueva fase del plan Paso a Paso”. 

 Agregó que “estamos dando los pasos en la dirección adecuada junto a nuestros usuarios y sus trabajadores, por lo que aprovecho de agradecer su disposición y responsabilidad, situación que ha sido reconocida porquienes a diario nos visitan” puntualizó.

 Mall ZOFRI en diciembre

Destacó Pommiez que “todos esperamos que la temporada navideña que se avecina sea alentadora y es por ello que desde diciembre, y siempre y cuando la fase en que estemos lo permita, el Mall funcionará de lunes a domingo hasta las 20 horas”.

Te puede interesar
Lo más visto