Se acabó el ciclo de Caputto en la U: su reemplazante sería Martín Lasarte

Azul Azul decidió finalizar anticipadamente el proceso técnico del trasandino, tras los pésimos resultados obtenidos en el último tiempo. Lasarte sería su sucesor de no mediar ningún inconveniente de última hora.

Deportes 30/10/2020 Editor Editor
fa0087ba-ps_456030-1

Tras los irregulares resultados de Universidad de Chile con Hernán Caputto como entrenador, la dirigencia decidió este viernes terminar el vínculo con el estratega que alcanzó a estar un año y dos meses en el cargo.

La decisión choca con lo dicho por Azul Azul la semana pasada, en que ratificó a Caputto en su cargo, dándole la confianza para continuar. Pero la derrota 1-0 de este jueves frente a Universidad de Concepción al parecer marcó el punto de quiebre final entre dirigencia y cuerpo técnico.

Hernán Caputto termina su ciclo completando 33 encuentros dirigidos, con un 44% de efectividad en los resultados y con una U quinta en el torneo nacional, a 10 unidades del liderato, pero con problemas en la tabla de descenso.

Azul Azul todavía no ha anunciado al reemplazante, interino o no, que se hará cargo del primer equipo, pero ya se rumorean dos nombres para el cargo: el ex entrenador azul, Martín Lasarte y el ex DT de Colo Colo, José Luis Sierra. No obstante, el nombre que suena más fuerte es el del uruguayo.

Por lo pronto, mientras la dirigencia decida, la U tiene que afrontar la segunda rueda del campeonato nacional, buscando mantener los puestos de copas internacionales y sumarse a la pelea del título, pero ante todo sumar puntos para ir despidiéndose de cualquier chance de posible descenso.  (WWW.TRIUNFO.CL)

Te puede interesar
Lo más visto