Colo Colo empata con Everton y sigue en la zona roja

En un duelo de pocas ocasiones, los viñamarinos abrieron la cuenta a través de González. Tras el descanso, Bolado equiparó el marcador para el cacique.

Deportes 28/10/2020 Editor Editor
40476f0574de9e14860e239613a00c6d

En uno de los duelos correspondientes a la decimosexta fecha del Campeonato PlanVital, Everton y Colo Colo igualaron 1-1 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El duelo tuvo pocas emociones en los pórticos. El local tomó el control del balón, pero sin profundizar. Cuando lo hizo, llegó a la apertura de la cuenta. Centro de Bastián San Juan y en el segundo palo aparece el paraguayo Walter González, que con golpe de cabeza superó la resistencia de Brayan Cortés.

La igualdad ocurrió en el segundo tiempo en una acción que arranca por el sector izquierdo Gabriel Costa que despacha un remate que da un zaguero evertoniano y en el rebote aparece Marcos Bolados para liquidar con un remate de zurda.

A pesar de los goles, el encuentro mantuvo la tónica en que los dos elencos no tuvieron la precisión en los metros finales. Sólo se destaca la jugada de Pol (72’) que caso sorprende a Cortés y los remates de distancia de González en la escuadra viñamarina.

Un resultado que aumenta la racha de partidos sin ganar en ambas escuadras. La escuadra ruletera suma tres duelos sin triunfos y alcanza los 20 puntos en la novena ubicación. Mientras que el cacique extiende la misma marca a ocho encuentros y en la tabla se mantiene en el penúltimo lugar con 12 unidades.

Los dos elencos vuelven a jugar el sábado: mientras Colo Colo jugará en el primer turno frente a Deportes Iquique, Everton visitará a Audax Italiano a las 18:30 horas.  (www.anfp.cl)

Te puede interesar
Lo más visto