Equipos chilenos conocieron a sus oponentes en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana

Con atractivos cruces en la siguiente etapa del torneo copero, los cinco representantes nacionales ya tienen rivales e irán con todo por el sueño continental.

Deportes 23/10/2020 Editor Editor
fMeivEajauXTco9d4qyePcHYqGpzkCFFxxFE1abN

En la ciudad de Luque en Paraguay, se realizó el sorteo que definió los cruces de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2020. Es así como los cinco representantes chilenos: Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato, Unión La Calera y Universidad Católica tendrán duros compromisos en la segunda fase del torneo copero, instancia que comenzará a disputarse desde el 27 de octubre en busca de “La Otra Mitad de la Gloria”. 


En el sorteo, Unión La Calera fue el primero en conocer su suerte en la copa y se enfrentará a Deportes Tolima de Colombia, equipo que viene de la fase tres de la Conmebol Libertadores. Los cementeros comenzarán la llave en el estadio Nicolás Chahuán Nazar y definirán todo en suelo cafetero. Además, Universidad Católica quien viene de ser el último clasificado a este torneo tras quedar tercero en el grupo E se medirá con Sol De América de Paraguay. Los cruzados tendrán que viajar a Asunción en primera instancia, mientras que definirán todo en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Por otro lado, Audax Italiano comienza a palpitar su nuevo enfrentamiento en esta Conmebol Sudamericana, donde deberá bregar frente a Bolívar de La Paz. En primer lugar, los itálicos recibirán en el Bicentenario de La Florida al elenco altiplánico y cerrarán su cruce en Bolivia. En tanto, Coquimbo Unido tendrá un duro choque ante Estudiantes de Mérida (VEN), quien clasificó como mejor tercero de su grupo en la Libertadores. Los piratas comenzarán la llave en el Francisco Sánchez Rumoroso y volverán a pisar suelo llanero para intentar seguir soñando en el torneo copero. 

La última escuadra en conocer su destino en el sorteo fue Huachipato que enfrentará a CA Fénix de Uruguay. Los acereros viajarán primero a tierras charrúas, mientras cerrarán todo en el estadio Huachipato-CAP Acero. Cinco emocionantes cruces vivirán los equipos chilenos, donde la suerte ya está definida y ahora depende de cada uno para conquistar el trofeo de la Conmebol Sudamericana 2020.

Te puede interesar
Lo más visto