Colo Colo no pudo ante Peñarol y tendrá que intentar buscar la clasificación en Santiago

El Cacique se vio superado por el juego del Manya en tierras charrúas y deberá batallar en casa para continuar en carrera en el torneo continental.

Deportes 29/09/2020 Editor Editor
colo

En Montevideo, Colo Colo perdió 3-0 con Peñarol y no consiguió sumar puntos en la quinta fecha del grupo C de la Conmebol Libertadores 2020. El Cacique visitó el estadio Campeón del Siglo con la misión de rescatar unidades ante el conjunto carbonero, en un compromiso donde el Manya fue más efectivo y que obliga a los albos a buscar la clasificación en casa en la última jornada de la fase de grupos del torneo continental. 


Un complejo encuentro para la escuadra de Macul, que veía como el dueño de casa tomaba el control de las acciones en el inicio del primer tiempo. El Manya tuvo muchas opciones de convertir, a través de un peligroso David Terans que avisó constantemente a la portería de Miguel Pinto. Fue así como llegó el desnivel, Gary Kagelmacher (24’) ganó en el área y así inauguró el marcador en tierras charrúas. El elenco colocolino pudo igualar el partido antes de irse a los vestuarios, lamentablemente el travesaño evitó la anotación de tiro libre de Leonardo Valencia. 

En el segundo tiempo, el Cacique intentó emparejar las cosas en Montevideo, pero el bloque defensivo aurinegro no dejó espacios para el descuento albo. Pero vendría un nuevo golpe para la escuadra chilena, Facundo Torres (57’) marcó un golazo de media distancia y ponía una nueva conquista para el equipo charrúa. En los instantes finales del compromiso, Jonathan Urretaviscaya (83’) dejó sin opciones a Miguel Pinto y con una fantástica definición, sentenció la victoria del Manya en el estadio Campeón del Siglo.  

Este resultado deja a Colo Colo en un escenario complejo en esta edición de la Conmebol Libertadores 2020. Los Albos se mantienen con 6 unidades y por su diferencia de gol, fueron desplazados al último lugar de su zona copera. Es así como el Cacique deberá recibir a Jorge Wilterman en la última jornada del grupo C, donde necesitan ganar o ganar para tener opciones de continuar en el plano internacional.   

Fotografías: Comunicaciones CONMEBOL

Te puede interesar
Lo más visto