Gobierno en Terreno se instaló en sede de junta de vecinos José Miguel Carrera

El gobernador Álvaro Jofré, acompañado de Jazmín Zamora, presidenta de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera, realizó un recorrido por algunos pasajes de ese conjunto habitacional.

Iquique 26/09/2020 Editor Editor
26

En el aniversario 63, la Junta de Vecinos José Miguel Carrera recibió la visita del gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré Cáceres, hecho que coincidió con la realización de un Gobierno en Terreno en la sede de la institución vecinal en calle 21 de Mayo con Tomás Bonilla.

En la actividad, las vecinas y los vecinos del sector recibieron información relacionada con los subsidios habitacionales, de los planes y programas del gobierno, del programa de Prevención de la Violencia contra las Mujeres y también pudieron sacar la clave única y renovar el carné de identidad.

Además de participar en esta instancia ciudadana, el gobernador, acompañado de Jazmín Zamora, presidenta de la Junta de Vecinos José Miguel Carrera, realizó un recorrido por algunos sectores, deteniéndose en el pasaje Luis Blanche donde Serviu está ejecutando un proyecto de pavimentación participativa para mejor el entorno del lugar y por ende la calidad de vida de quienes viven en ese tradicional pasaje.

En el Gobierno en Terreno, que organiza la Gobernación Provincial de Iquique, participaron funcionarios de la seremi de Desarrollo Social, de la Subsecretaria de Prevención del Delito, del Sernameg, del Serviu y del Registro Civil. 

 

Te puede interesar
Lo más visto