En tiempos de pandemia, ZOFRI solidariza con comedores del entorno

Los comedores solidarios que han sido beneficiados con ayuda son Villa Navidad, Quitasoles, club Livingstone, juntas vecinales Arturo Prat, Cerro La Cruz, organización Patitas Coloradas y Unión Comunal Norte.

Iquique 15/09/2020 Editor Editor
2

“Es una tremenda ayuda que nos ha permitido mantener a nuestro comedor activo y sobre todo ha posibilitado entregar alimentación a los vecinos que la están pasando muy mal”. Con esas palabras la presidenta de la junta vecinal Villa Navidad, Vilma Carreño, recibió los alimentos no perecibles, que incluye adicionalmente carne de vacuno y ave, aportados por ZOFRI S.A. en representación de su comunidad de negocios.

De esta manera, los comedores solidarios del entorno de ZOFRI reciben ayuda para enfrentar los efectos de la pandemia producto del Covid-19. “Es una iniciativa que valoramos porque las necesidades son muchas. Por lo mismo estamos agradecidos por este acercamiento que hace la zona franca con sus comunidades colindantes”, sostuvo Fernando Loayza, máximo representante del club Livinsgtone que recibe día a día a sus vecinos en el comedor ubicado en Luis Jaspard.

Para Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., “estamos cumpliendo con nuestro rol de colaborar y contribuir con quienes tienen severas carencias y padecen las consecuencias de esta emergencia sanitaria. En tal sentido, hemos gestionado acciones concretas que han impactado positivamente a pobladores del sector norte”.

Los comedores solidarios que han sido beneficiados con ayuda son Villa Navidad, Quitasoles, club Livingstone, juntas vecinales Arturo Prat, Cerro La Cruz, organización Patitas Coloradas y Unión Comunal Norte.

Esta acción viene a sumarse a las iniciativas que la Compañía ha realizado como entrega de cajas de alimentos a organizaciones vinculadas al quehacer de la Zona Franca de Iquique; la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto