Incautan 114 litros de pipeño e infraccionan a chichero

Las cámaras de televigilancia municipal fueron las que detectaron al chichero vendiendo pipeño en un sitio eriazo cercano al cementerio.

Iquique 13/09/2020 Editor Editor
INCAUTAN

Tras una expresa petición del gobernador Álvaro Jofré, quien en reunión de seguridad pública solicitó fiscalizar venta clandestina de alcohol en estas fechas, la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Carabineros de Iquique incautó 114 litros de vino pipeño e infraccionó a uno de los chicheros que para estas fechas se instalan en las cercanías del Cementerio N° 3.

Las cámaras de televigilancia municipal fueron las que detectaron al chichero vendiendo pipeño en un sitio eriazo cercano al cementerio, por lo que carabineros incautó la bebida alcohólica, ya que hasta este domingo no tienen permiso para la venta en Iquique ni en Alto Hospicio.

Trascendió que la Municipalidad de Iquique les dará tres días de permiso para la venta de chicha y pipeño, mientras que en Alto Hospicio la municipalidad oficio al jefe de la Defensa Nacional, Jedena, para conocer la opinión de esa jefatura en este tema que se instala en estas Fiestas Patrias.

Te puede interesar
Lo más visto