Solo 14 guardias de seguridad para partido Iquique-Huachipato

Comité local de Estadio Seguro realizó una visita a las dependencias del Estadio Tierra de Campeones,

Deportes 04/09/2020 Editor Editor
ESTADIO

Cerca de 250 personas, que están directamente involucradas en la operación estadio, podrán presenciar “en vivo y directo” el partido de este sábado entre Deportes Iquique y Huachipato, entre ellos 14 guardias de seguridad y cuatro reporteros gráficos.

Este viernes, el comité local de Estadio Seguro realizó una visita a las dependencias del Estadio Tierra de Campeones, donde inspeccionaron accesos y vestuarios verificando que se cumpliera con toda la normativa sanitaria para un retorno seguro del fútbol profesional.

Jorge Fistonic, vicepresidente del CDI, fue el encargado de explicar y detallar todas las medidas sanitarias que ha tomado el club para evitar contagios de Covid-19, recalcando que todo el plantel resultó negativo, tras examen del PCR.

En ese sentido, el gobernador Álvaro Jofré que están dadas las condiciones “dentro de esta nueva normalidad para el retorno del fútbol al Estadio Tierra de Campeones”, llamando a la hinchada celesta a “quedarse en casa” y seguir las alternativas del partido por televisión o escucharlos por radio.

En la visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones “Ramón Estay” participaron el intendente Miguel Ángel Quezada; el gobernador de Iquique, Álvaro Jofré; el gobernador de El Tamarugal, Juseff Araya; el alcalde de Iquique, Mauricio Soria; y los seremis de Salud, Manuel Fernández, y de Deportes, Felipe Pérez.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto