Aguas del Altiplano y Biogastronomía apoyan a emprendedores con “Box Pymes Unidas”

Región 29 de agosto de 2020 Por Editor
La experiencia “Box Pymes Unidas”, unió el trabajo de 9 emprendimientos de las regiones de Tarapacá, Arica y Parinacota con productos gastronómicos gourmet con identidad regional.
DSC08471

Con la motivación de apoyar a los emprendedores regionales, Aguas del Altiplano en conjunto con Biogastronomía -empresa regional especializada en gastronomía- desarrollaron la “Box Pymes Unidas”, una caja con diferentes productos con identidad regional que unió el trabajo de nueve proveedores de Tarapacá, Arica y Parinacota.

La experiencia “Box Pymes Unidas” se entregó simultáneamente a 400 trabajadores de la sanitaria de Arica e Iquique como un detalle en el marco de su XVI aniversario. “Este aniversario nos sorprende en un escenario muy distinto y quisimos que tuviese un sentido especial, reuniendo el trabajo de emprendedores regionales para agradecer a nuestros trabajadores por su trabajo y esfuerzo que nos permite en tiempos de una emergencia sanitaria mantener un servicio de calidad y continuidad. También, es una forma de apoyar el desarrollo de los emprendedores locales y aportar a la generación de empleos, al igual como lo hacemos con las empresas colaboradoras que nos apoyan día a día”, destacó el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona.

En tanto, la fundadora y gerente general de Biogastronomía, María Luisa Vivanco agradeció la confianza depositada de Aguas del Altiplano y explicó que durante la confección de las cajas se siguieron estrictos protocolos con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad y así entregar productos inocuos a todas las personas.

“Fue tremendamente gratificante asumir este desafío donde logramos generar un producto colaborativo y coordinar el despliegue de su entrega en dos regiones de manera simultánea. Pero lo más importante fue la oportunidad de involucrar el trabajo de otros emprendimientos porque para nosotros, es de vital importancia unir fuerzas y apoyarnos como pymes, generando en conjunto más trabajo, movimiento y producción”, sostuvo Vivanco.  

Los emprendimientos que participaron fueron: Terra Hilos, Dibujos de Francisca, Chumbeques M.Koo, Los Diablos de Tarapacá, Caracola Bazar Gourmet, Consentir, Servi-Markets, Dolce Vita Pastelería y Biogastronomía. 

 

Te puede interesar