Primer Juzgado de Letras de Iquique establece turno presencial para recepción y devolución de documentos

El tribunal informó que desde el próximo martes 1 de septiembre atenderá los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 13:00 horas.

Iquique 27/08/2020 Editor Editor
juzgados de letras 2

El Primer Juzgado de Letras de Iquique estableció un turno presencial para la recepción de custodias, devolución de documentos y entrega de cheques.

El tribunal informó que desde el próximo martes 1 de septiembre atenderá los días martes, miércoles y jueves, de 9:00 a 13:00 horas.

Para una correcta atención, se adoptarán medidas de prevención y cuidado como el uso de mascarillas y guantes; no se permitirá el ingreso al tribunal de los usuarios, quienes serán atendidos desde la puerta de acceso. Además se solicitará limpieza y sanitización de las dependencias del juzgado antes y después de cada jornada laboral.

De acuerdo al decreto económico 115 dictado por el tribunal, quienes deseen la custodia o devolución de documentos deberán previamente solicitar horario de atención mediante correo electrónico a la casilla [email protected], indicando la institución y el número de documentos a entregar, a los cuales se les señalará por la misma vía el horario a concurrir a las dependencias del tribunal, a fin de evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar
Lo más visto