Tres muertos en voraz incendio del local “Don Churrasco”

Los tres fallecidos serían el dueño del local, la hija de 15 años y un sobrino.

Iquique 25/08/2020 Editor Editor
IMG_8585

 

 

Tres personas fallecieron en voraz incendio que afectó la madrugada de este martes al local de comida “Don Churrasco”, ubicado en la avenida Arturo Prat, frente al edificio de la Intendencia Regional.

Los tres fallecidos serían el dueño del local, la hija de 15 años y un sobrino.

El comisario de la Primera Comisaría, mayor Claudio Pavez, informó que el primer cuerpo hallado por bomberos fue el del propietario del local, en tanto los cuerpos calcinados de la hija y el sobrino fueron hallados debido a las maniobras de remoción de escombros realizada por bomberos.

El fiscal Gonzalo Guerrero se constituyó en el lugar del siniestro y ordenó diligencias a Labocar y bomberos tendientes a esclarecer las causas del siniestro.

Según indico el fiscal, “Se está desarrollando un trabajo principalmente en lo que son los suministro de las instalaciones, gas, electricidad, que probablemente pudo dar inicio al fuego”.

Además, Bomberos no descartó que el origen del siniestro pudiese tener relación con la humedad provocada por la llovizna registrada anoche en la ciudad, sin embargo, recalcó que las causas están aún en investigación.

 

Te puede interesar
Lo más visto