Registro Civil realiza atención especial este sábado en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte

La recomendación es asistir con mascarilla y permiso temporal correspondiente.

Región 21/08/2020 editor editor
20200806_103506

Desde las 09 hasta las 13:30 horas de este sábado 22 de agosto, estarán atendiendo las oficinas del Registro Civil de Los Molles (Avenida Santiago Polanco 2399, Iquique) y Alto Hospicio (Avenida Ramón Pérez Opazo 2948) para la renovación de cédulas de identidad, pasaportes y obtención de clave única.

Así lo indicó la Directora Regional del SRCEI en Tarapacá, Ema Moreno Chamorro, quien mencionó que la apertura de oficinas de este sábado tiene como objetivo atender la alta demanda de usuarios. “A raíz del retiro del 10% y la postulación a los beneficios del Estado hemos recibido en nuestra oficinas una gran cantidad de personas renovando sus documentos de identidad y solicitando clave única. Es por ello que hemos programado esta apertura”.

Agregó que los ciudadanos extranjeros que están en proceso de obtención de su cédula de identidad serán atendido en la Direción Regional del organismo, ubicado en Avenida Salvador Allende 3278. Las atenciones de extranjeros se realizan mediante citación previa.

Finalmente, se informó que durante la misma jornada del sábado se realizará un operativo de entrega de clave única en la colonia agrícola de Pintados, ubicada en la comuna de Pozo Almonte. Esta atención será entre las 9 y las 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto