ZOFRI apoya a panaderías solidarias de Alto Hospicio

Son 16 panaderías que recibieron esta ayuda

Región 19/08/2020 editor editor
3

Siempre con el ánimo de contribuir a mitigar la emergencia santiaria del Covid-19, ZOFRI S.A., en representación de su comunidad de negocios, estuvo en Alto Hospicio distribuyendo 4 mil kilos de harina entre las 16 panaderías solidarias que operan en dicha comuna y que entregan alimentos a familias hospicianas con diversas dificultades producto de la pandemia. Esta acción se llevó a cabo gracias a la colaboración y coordinación logística de la Municipalidad de Alto Hospicio.

"Son tiempos difíciles, en donde la solidaridad y el apoyo que podamos brindar, en este caso como ZOFRI, son esenciales para abordar las complejidades de las personas. Hemos diseñado un plan de apoyo a nuestro entorno directo que estamos implementando para paliar en alguna medida los efectos de esta pandemia", sostuvo Roxana Cerda Norambuena, directora de ZOFRI S.A.

Por su parte. el alcalde Patricio Ferreira señaló: “Como municipio, ciudadanía y particularmente los comedores solidarios, estamos muy agradecidos del aporte de Zona Franca. Son 16 panaderías que recibieron esta ayuda, lo cual no es menor para la gran labor que están realizando en nuestra comuna”.

Para Fabiola González, presidenta de la Junta Vecinal Sol del Norte, “esta ayuda que nos da ZOFRI es muy importante para nuestros vecinos que están con necesidades por esta pandemia. Esta harina es un tesoro para nosotros”, destacó.

Esta acción se suma a los diferentes aportes que la Compañía ha realizado como la entrega de cajas de alimentos a distintas organizaciones vinculadas al quehacer de la Zona Franca de Iquique; la colaboración en la implementación del laboratorio de la Unap para diagnóstico del coronavirus; la entrega de tablets para comunicar a pacientes COVID-19 hospitalizados con sus familias; y también la entrega de insumos al hospital regional y entidades ligadas a la contención de la pandemia, junto con las sanitizaciones a recintos privados y espacios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto