Gobernación y Gore entregan mascarillas en el sector céntrico de Iquique

Agradecidas se mostraron personas que se encontraban esperando ser atendidas en las sucursales de las Administradoras de Fondos de Pensiones, AFPs.

Iquique 16/08/2020 Editor Editor
a

Más de 20 mil mascarillas han entregado en la última semana funcionarios y funcionarias de la Gobernación Provincial de Iquique y del Gobierno Regional de Tarapacá a las personas que se encontraban esperando ser atendidas en las sucursales de las Administradoras de Fondos de Pensiones, AFPs.

La entrega de estas mascarillas responde, dijo el gobernador Álvaro Jofré, a una campaña para que la gente comprenda la importancia de usar las mascarillas, del autocuidado y a respetar el distanciamiento físico.

En ese ámbito, de lunes a viernes, los equipos liderados por Ximena Naranjo y María Luisa Lemus realizan un recorrido por el centro de Iquique, específicamente en los sectores donde están las sucursales de las AFPs, para entregar el set de mascarillas y además para explicar la importancia de respetar el distanciamiento físico como una forma válida para evitar el contagio de Covid-19, especialmente cuando se está en una fila.

Junto a ello, el gobernador en diálogo con los encargados de las sucursales ha reiterado la importancia de mantener en el interior las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto