PDI Iquique fiscaliza a extranjeros en sectores agrícolas de los pueblos de Pachica y Tarapacá

Las principales infracciones a la ley de extranjería son: permisos de turismo vencido, extranjeros que realizan actividades remuneradas sin la autorización debida

Región 14/08/2020 Editor Editor
f8a466f2-b6d5-46d7-9900-95f6e1dc89b5

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), es la encargada del control migratorio y fiscalización de extranjeros en el país.
Conforme a ello, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique (POLINT), en el marco de las atribuciones que les otorgan diversas leyes referentes a la ley de extranjería y control migratorio, concurrieron hasta las comunas de Huara, pueblos de Pachica y Tarapacá y Pozo Almonte fiscalizando a 21 personas.
De los cuales, cinco venezolanos fueron denunciados a la autoridad administrativa por infringir el artículo 69 de la ley de extranjería, que hace referencia al ingreso clandestino al país.
Las principales infracciones a la ley de extranjería son: permisos de turismo vencido, extranjeros que realizan actividades remuneradas sin la autorización debida, ingresos clandestinos al país y extranjeros detenidos por la comisión de ilícitos

Te puede interesar
Lo más visto