PDI Iquique habilita casilla de correo para entrega de certificados de vigencias para la permanencia definitiva

Región 10 de agosto de 2020 Por Editor
Correo electrónico [email protected], la cual permitirá que los usuarios puedan programar y reservar sus atenciones presenciales.
ca3c1141-f8f0-4867-8dd8-47e330a11904

El Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), con el objetivo de mantener de manera permanente nuestro servicio de atención de público, creó el correo electrónico [email protected], la cual permitirá que los usuarios puedan programar y reservar sus atenciones presenciales, evitando aglomeraciones y por consiguiente riesgos sanitarios ante la pandemia por coronavirus.
Cabe destacar que en una primera etapa, se atenderá bajo esta modalidad, solamente la entrega de certificados de vigencias para la permanencia definitiva, exclusivamente para habitantes de la Región de Tarapacá y a su vez, el traspaso de esta documentación se efectuará de manera presencial previo pago de dicho trámite.
Ejemplo:

SOLICITUD DE CERTIFICADO
Solo renovación de cédula de identidad chilena para extranjeros con permanencia definitiva.
Correo electrónico:  [email protected]
Indicar en el asunto: solicitud certificado
En  el  mensaje    debe   señalar: Certificado de vigencia de la permanencia definitiva para presentar en Servicio de Registro Civil.
Nombre completo
Número cédula de identidad chilena 
Número pasaporte
Domicilio
Teléfono

Indicar correo electrónico valido donde recibirá la fecha del retiro del documento el cual deberá cancelar el titular al momento del retiro ($800.- pesos).

Solo para residentes de la Región de Tarapacá.

Te puede interesar