Gobernador llamó a respetar distanciamiento físico a quienes realizan trámites en las AFPs

Funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique y del Gobierno Regional de Tarapacá realizaron un recorrido por el centro para entregar mascarillas a quienes esperaban en las filas.

Iquique 08/08/2020 Editor Editor
AFPS

Para recordarles que el trámite del retiro del 10% de los fondos previsionales se puede realizar  de forma online y así evitar aglomeraciones, el gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré Cáceres, realizó un recorrido por las distintas sucursales de las AFPs donde además solicitó a quienes esperaban realizar el trámite respetar el distanciamiento físico para evitar el contagio de Covid-19.

Junto al coordinador regional de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Andrés Cappona, y carabineros de la Primera Comisaría, dialogaron además con los encargados de las sucursales de las AFPs para corroborar el correcto funcionamiento y el respeto a las normas de salud en cada una de ellas.

 MASCARILLAS

Como una acción para evitar contagios de Covid-19, funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique y del Gobierno Regional de Tarapacá realizaron un recorrido por el centro para entregar mascarillas a las personas que se encontraban esperando ser atendidas en la sucursales de las AFPs. Además, a quienes estaban en la fila se les recordó la importancia del distanciamiento físico que deben respetar para evitar contagio del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto