Indumentaria de trabajo y bono de 100 mil pesos: Agencia Sesnich realiza donación a limpiadores de autos

Para Patricio Sesnich: “con esta ayuda queremos reconocer la labor de estos trabajadores.

Región 01/08/2020 editor editor
WhatsApp Image 2020-08-01 at 12.20.33

Como una forma de contribuir con los socios del Sindicato de Trabajadores Independientes Limpiadores de Vehículos que operan en los estacionamientos de Zofri, en el marco de las complejidades en la economía regional provocadas por el Covid-19, la Agencia de Aduanas Patricio Sesnich entregó una importante donación.

Reunidos en la explanada del centro comercial, cada uno de los 25 trabajadores recibió una indumentaria de trabajo y un bono de $ 100 mil, monto que tiene por objetivo paliar las severas consecuencias económicas que ha generado esta emergencia sanitaria en las familias de Tarapacá.

Para Patricio Sesnich “con esta ayuda queremos reconocer la labor de estos trabajadores. Apoyarlos junto a sus familias es algo que hacemos con mucho agrado como una forma de agradecimiento por la labor que cumplen. Así, nos unimos a los aportes que han recibido desde la administración de Zofri para enfrentar este difícil momento”.

En tanto, Ernesto Castillo, dirigente y coordinador de la agrupación de limpiadores de autos, manifestó su gratitud por la acción cumplida por la Agencia de Aduana. “Esto es algo muy importante para nosotros. Valoramos mucho esta donación y en especial la permanente preocupación de don Patricio Sesnich quien siempre está preocupado de nuestra situación”.

Te puede interesar
Lo más visto