PDI desarticula clan familiar dedicado al microtráfico en población Cerro Dragón

Iquique 20 de junio de 2020 Por Editor
Los oficiales policiales incautaron 352, 95 gramos de cocaína base y 47,41 gramos de cannabis sativa,
a18008d6-ebd7-452d-b180-3c1bda694769

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, a través del equipo de Microtráfico Cero (MT-Cero) de Iquique, detiene a tres hermanos, todos de nacionalidad chilena, por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en pequeñas cantidades.
En el operativo, fueron intervenidos dos inmuebles de la población “Cerro Dragón”, uno destinado a la venta de la droga y otro como punto de acopio y resguardo del dinero obtenido de las ganancias producto del ilícito.
Los oficiales policiales incautaron 352, 95 gramos de cocaína base y 47,41 gramos de cannabis sativa, $1.419.350 de dinero en dinero efectivo y dos balanzas digitales.


El Plan "Microtráfico Cero: Plan Comunal Antidrogas", cuenta con equipos de equipos de trabajo compuestos por oficiales expertos en la investigación del tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Quienes tienen dedicación exclusiva para intervenir en las zonas de mayor problemática a nivel nacional, con el propósito de brindar seguridad a la comunidad y contribuir con ello, a la tranquilidad pública.

Te puede interesar