Presidente Piñera designa a Juan Masferrer como subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo

País 06 de junio de 2020 Por Editor
El abogado, que trabaja actualmente como Asesor de Gabinete del Ministro del Interior, ejerció como Intendente de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins
IMG_1981-e1591461387582-724x483
Juan Manuel Masferrer Vidal, subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo.

Se informa que el día de hoy, sábado 6 de junio, el Presidente Sebastián Piñera Echenique ha designado a Juan Manuel Masferrer Vidal como subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, en reemplazo de Claudio Alvarado Andrade, quien asumió como ministro Secretario General de la Presidencia. El abogado, que trabaja actualmente como Asesor de Gabinete del […]

Se informa que el día de hoy, sábado 6 de junio, el Presidente Sebastián Piñera Echenique ha designado a Juan Manuel Masferrer Vidal como subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, en reemplazo de Claudio Alvarado Andrade, quien asumió como ministro Secretario General de la Presidencia.

El abogado, que trabaja actualmente como Asesor de Gabinete del Ministro del Interior, ejerció como Intendente de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, entre el 11 de marzo de 2018 y el 20 de abril de 2020.

Hasta marzo de 2018 se desempeñó como Director de Asuntos Estudiantiles en la Universidad del Desarrollo. Anteriormente fue director de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián.

Te puede interesar