Carabineros incautó dos armas de fuego en Alto Hospicio

Los tres detenidos, de nacionalidad peruana y colombiana pasaron a control de detención.

Iquique 17/06/2024 Editor Editor
IMG-20240617-WA0003

Carabineros de la 3ra comisaría de Alto Hospicio detuvo a tres hombres que habrían efectuado disparos en el sector de la tomas del Boro incautando dos armamentos y municiones que portaban los individuos al momento del procedimiento.

Cerca de las 22 horas un llamado al fono 133 alertaba sobre disparos en la vía pública, por lo que la Central de Comunicaciones comunica a las patrullas de servicio para que concurrieran hasta el sector de Parque Oriente.

En el lugar se entrevistaron con testigos quienes entregaron información de un vehículo en el cual se trasladaban tres personas que serían los autores de los disparos, iniciándose la búsqueda del móvil, logrando ubicarlo e iniciando un seguimiento, instante en que el vehículo perdió el control, colisionando en forma frontal con otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

Se detuvo a los tres ocupantes del vehículo y se incautaron las dos armas de fuego, correspondientes a una pistola y un revólver con cargador y municiones.

Los tres detenidos, de nacionalidad peruana y colombiana pasaron a control de detención durante el día de hoy. El personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizarán las pericias de los armamentos.

Te puede interesar
Lo más visto