Seremi de Economía da el vamos a espacio de conversación "en línea" para orientar a MiPymes

El próximo programa se realizará el lunes 1 de junio a las 10:00 hrs. Y contará con la participación de César Villanueva, Director Regional de Corfo Tarapacá.

Iquique 31/05/2020 editor editor
WhatsApp Image 2020-05-29 at 10.23.47

El día viernes 29 de mayo, la Seremi de Economía Paola Chong, dio el vamos a la primera transmisión de conversación en línea a través de la plataforma de Facebook Live. Esta vez con Paulina Ávila, Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento Tarapacá (SUPERIR), quien fue la primera invitada a interactuar con los usuarios de la plataforma, en donde se abordaron temas relacionados al sobreendeudamiento, renegociación, reorganización y asesoría económica para Mipymes y personas naturales. El espacio duró aproximadamente 45 minutos en donde los seguidores pudieron hacer preguntas, las cuales fueron respondidas en el momento a través de Facebook Live, y se dieron las páginas, mail y teléfonos de contactos, para que puedan realizar sus consultas, y así acercar los servicios públicos a la comunidad. 

El próximo programa se realizará el lunes 1 de junio a las 10:00 hrs. Y contará con la participación de César Villanueva, Director Regional de Corfo Tarapacá quien nos contará sobre el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC). Conexión desde https://www.facebook.com/MinEconTarapaca

La Seremi de Economía, Paola Chong, extiende la invitación a participar de estas conversaciones que son una instancia más para poder interactuar, resolver dudas, orientar a nuestras mipymes tarapaqueñas, y en general a la comunidad sobre las herramientas disponibles de los servicios dependientes del Ministerio de Economía y otros servicios relacionados. Semanalmente tendremos diferentes invitados con distintos temas abordar.

Te puede interesar
Lo más visto