Sendas fiscalizaciones al comercio informal en Iquique y Alto Hospicio

En Iquique, la fiscalización incluyó calle Esmeralda con Juan Martínez; Tarapacá entre Ramírez y Vivar y Tarapacá con 18 de Septiembre.

Iquique 10/05/2024 Editor Editor
1

Con 15 infracciones a la Ley de Rentas, más el decomiso de productos agrícolas de contrabando, huevos, toldos, carros y quitasoles, concluyó fiscalización al comercio informal en Iquique y Alto Hospicio, que coordinó la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En Alto Hospicio, el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 268.80 kilos de productos agropecuarios de contrabando, 50 unidades de huevos y 17 unidades de alcohol, mientras que Inspección Municipal decomisó cigarros, fármacos y curso las15 infracciones por Ley de Rentas; mientras que en Iquique se decomisaron carros, toldos, quitasoles, mesas, ropa de niños y adultos, jarras de jugo, 45 unidades de alcohol y 13 kilos de hojas de coca.

En Iquique, la fiscalización incluyó calle Esmeralda con Juan Martínez; Tarapacá entre Ramírez y Vivar y Tarapacá con 18 de Septiembre, mientras que en Alto Hospicio la fiscalización se centró en avenida Las Américas con Brasil; Circunvalación con calle 3: Gladys Marín y avenida Proyectada.

En ambas fiscalizaciones participaron funcionaros del Servicio Agrícola y Ganadero, de Carabineros de Iquique y de Alto Hospicio; de las municipalidades de Iquique y Alto Hospicio y el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la delegación presidencial.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto