Victoria de Colo Colo sobre Huachipato en el Monumental

Los albos llegan con buenos augurios a una semana del Superclásico.

Deportes 03/03/2024 Editor Editor
1709507576633_DWS_2024_3

Colo Colo se hizo fuerte de local y superó por 2-0 a Huachipato en el marco de la tercera jornada del Campeonato Itaú.

A los 17 minutos un cabezazo de Alan Saldivia pasó muy cerca del pórtico de Martín Parra en la primera llegada del local en el partido.

Carlo Villanueva intentó con un remate que controló el meta Brayan Cortés, mientras que en el 22' Cris Martínez no logra darle dirección al balón tras un centro por derecha en ocasiones para el vigente campeón del torneo.

Los albos se adelantaron en las cifras en los 47' cuando Carlos Palacios recibió la asistencia de Esteban Pavez para superar la resistencia de Martín Parra.

Huachipato tuvo la chance de empatar con el tiro de Gonzalo Montes al minuto 77 y Brayan Cortés se vio exxigido para atrapar la pelota.

El cacique sentenció su victoria con la conquista de Matías Moya en el 80' al capturar un despeje de Parra tras centro de Vicente Pizarro.

Con este triunfo Colo Colo llega a 6 puntos en la previa a su duelo frente a Sportivo Trinidense por Conmebol Libertadores y al Superclásico ante U. de Chile. En tanto, Huachipato se mantiene en la parte baja con solo 1 unidad.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Juan Lara

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Emiliano Amor, Jeyson Rojas (70' Lucas Soto), César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Carlos Palacios (86' Cristian Zavala), Damián Pizarro (54' Matías Moya), Guillermo Paiva (70' Marco Bolados). DT: Jorge Almirón.

Huachipato (0): Martín Parra; Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz, Maximiliano Gutiérrez (82' Javier Cárcamo), Renzo Malanca, Carlo Villanueva (68' Jimmy Martínez), Gonzalo Montes, Santiago Silva (82' Mario Briceño) , Cris Martínez (61' Maximiliano Rodríguez), Sebastián Sáez (61' Julián Brea). DT: Javier Sanguinetti.


Goles: 1-0, 47' Carlos Palacios; 2-0, 80' Matías Moya.

Te puede interesar
Lo más visto