O'Higgins en Rancagua aterrizó a Colo Colo

Los celestes suman dos triunfos en igual número de presentaciones.

Deportes 25/02/2024 Editor Editor
rabello

O'Higgins se mantiene con campaña perfecta en el Campeonato Itaú, luego de superar por la cuenta mínima a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En los 27' Diego Plaza recibió un balón desde la derecha que el portero Nicolás Peranic controló sin problemas en la primera llegada alba en el partido.

Los celestes lograron propinar el primer golpe en el encuentro con el gol de Bryan Rabello pasada la media hora de juego al capturar un rebote que dio Fernando De Paul en el área rival.

En los 69' el cacique tuvo una doble opción de anotar el empate pero Guillermo Paiva y César Fuentes no pudieron golpear la pelota de lleno, lo que permitió mantener en cero el arco rancagüino.

El portero Fernando De Paul estuvo atento para despejar con su mano derecha un tiro de Arnaldo Castillo a los 76' que pudo haber ingresado a su pórtico.

Leandro Hernández sacó un remate potente que Peranic logró controlar en otra chance que se generó el equipo de Jorge Almirón en el cotejo.

Con esta victoria O'Higgins suma 6 puntos y se mantiene como líder del Campeonato Itaú, quitándole el invicto a Colo Colo que se queda con 3 unidades y se enfocará en el duelo de vuelta ante Godoy Cruz por Conmebol Libertadores.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Teniente
Árbitro: Nicolás Gamboa

O'Higgins (1): Nicolás Peranic; Antonio Díaz (83' Brian Torrealba), Juan Ignacio Díaz, Leonel Mosevich, Moisés González, Simón Contreras (Crist, Camilo Moya, Bryan Rabello (85' Diego Buonanotte), Martín Maturana (63' Pedro Navarro), Martín Sarrafiore, Octavio Bianchi (63' Arnaldo Castillo). DT: Juan Manuel Azconzábal.

Colo Colo (0): Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez (55' Leandro Hernándes), Emiliano Amor, Ramiro González, Daniel Gutiérrez (84' Leandro Benegas), César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza (55' Damián Pizarro), Jeyson Rojas, Guillermo Paiva, Matías Moya (55' Lucas Cepeda). DT: Jorge Almirón.


Gol: 1-0, 32' Bryan Rabello.

Te puede interesar
Lo más visto